La película cuenta como un tipo enamora a una mujer que luce una vestimenta roja, este personaje seduce a la muchacha teniendo un éxito total. La conquista se suscita a pesar de conocer todo el pasado oscuro que ella tenía, pero lo que ella no se esperaba era que el la enamorara para después matarla.
Pero la película no solo contiene aquello sino que también se encuentra cargada de imágenes violentas, donde existen tipos corruptos, malos, duros y solitarios. Las mujeres se encuentran presentes como damas sensuales, sencillamente es una ciudad donde se rechazan las reglas y por ende el bien. Todos tienen sed de venganza.
El tratamiento de la película no para desapercibido, ya que el uso del color es muy importante, toma el blanco y el negro como en los primeros films dándole ese toque de elegancia y de imposibles, pero aun así dota de color a algunos personajes para darle otra representación y una significación distinta como por ejemplo el caso del amarillo para representar lo sucio, los celos, la envidia, el mal, entre otros aspectos.
Finalmente aquel tipo murmura: "Nunca sabré de qué estaba huyendo. Cobraré el cheque por la mañana."
0 comentarios:
Publicar un comentario